TIJUANA.- Los nueve delegados trabajaron de manera coordinada en un día por Tijuana para limpiar la zona céntrica.

El trabajo en conjunto logró el retiro de más de 15 toneladas de basura y hierba de manera manual en un tramo de dos kilómetros de vía.

En esta ocasión, el barrido inicio en la calle segunda de la delegación Centro, a la altura del panteón Jardín, para hacer un recorrido hasta la calle que conecta con la intersección hacia el Libramiento Sur con rumbo a la delegación Playas de Tijuana.

La limpieza inició desde temprana hora con ayuda del personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) para transportar la basura retirada de las calles y avenidas donde también hubo poda de árboles que evita en ocasiones que las ramas tapen la visibilidad del conductor.

Para el próximo sábado, los nueve delegados volverán a realizar la limpieza de sus calles y avenidas, quienes se reunirán en el bulevar Federico Benítez, y en donde la gente de los alrededores interesados en contar con un espacio limpio también pueden dedicarle un día por Tijuana.