TIJUANA.- Al exterior del parque de la colonia Reforma, dejaron una cabeza humana, situación que se ha vuelto común en ese punto desde hace casi un año.
El hallazgo lo realizaron elementos de la Guardia Nacional (GN) durante un recorrido de vigilancia a un costado del Parque Reforma.
Vieron una cartulina con un mensaje y debajo una mochila en la banqueta a un costado de las calles Literatos y avenida Paseo Reforma.
Estaba a un costado de un poste. La cartulina tenía una amenaza respecto a pugnas entre delincuentes.
Mientras que debajo estaba una mochila que tenía una bolsa de papel, adentro de la misma otra de plástico negro y una de tela roja, en cuyo interior estaba una cabeza humana.
Fue por eso que arribaron más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
No es la primera vez que en ese mismo lugar aparecen mantas con amenazas, incluso contra autoridades, cadáveres o restos humanos.
Ahí también se dio el año pasado un enfrentamiento entre policías municipales y delincuentes, en donde murió un agente y detuvieron a dos ‘sicarios’.
Comentarios