TIJUANA.- Para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) será un buen avance para Tijuana si el ayuntamiento logra concretar los proyectos en materia de infraestructura, en los cuales el organismo está dispuesto a apoyar.

Así lo expresó Jesús Rincón Vargas, presidente de la CMIC, delegación Tijuana, Tecate y Rosarito, luego de asistir a la presentación del Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024.

Mencionó que dicho plan se basa en cinco ejes: economía, infraestructura, seguridad, honestidad y bienestar social, los cuales consideró muy necesarios para la ciudad y sus zonas metropolitanas.

«Comentaron que hay más de 840 millones de pesos que se dividirán por año para el mantenimiento de vialidades, bacheo, limpieza de desarenadores, alguna vialidad nueva, todos temas prioritarios, y creo que será dinero muy bien invertido», destacó.

Señaló que Tijuana tiene muchas necesidades, por lo que esperan pronto ver cuáles son los planes del gobierno del estado y la federación para abatir los rezagos en infraestructura para la ciudad.