TIJUANA.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO), Jorge Macías Jiménez hizo patente la más amplia disponibilidad de colaboración para apoyar a impulsar aquellos planes del Plan de Desarrollo Económico de la ciudad.

Destacó la importancia del ejercicio de transparencia y comunicación hacia los distintos sectores sociales para dar a conocer los programas de gobierno, como lo está haciendo la actual administración.

“La Cámara de Comercio siempre será coadyuvante con todas las administraciones gubernamentales, aportando iniciativas y propuestas relacionadas con el sector y las que tengan que ver con el desarrollo favorable de nuestra ciudad”, manifestó.

Destacó la participación activa del sector empresarial en los programas de gobierno, para procurar las mejores condiciones de empleo, desempeño, desarrollo, productividad y competitividad de las actividades empresariales representadas.

Para alcanzar el óptimo crecimiento de Tijuana, comentó, se deben atender temas como la seguridad, movilidad social y el control de contagios por Covid-19, temáticas que seguramente serán atendidas en este plan.