TIJUANA.- La familia afectada por el accidente provocado por Nailea, una joven que dejó sin vida a los padres de tres hijos al ir conduciendo en estado de ebriedad, apelará la decisión del juez Lauro Vizcarra de dejarla en libertad con una fianza de garantía de un millón 100 mil pesos.
Andrés González Galindo, abuelo de tres niños huérfanos y madre de Rocío, quien murió en un hospital de San Diego comentó que “mis nietos extrañan a sus papás y siguen en tratamiento por las quemaduras que sufrieron en partes de sus cuerpos”.
Reiteró que Nailea es culpable, debido a que iba tomada y sabía que podía ocasionar un accidente, por lo que dejó una familia afectada, con un padre y madre muertos en mayo del 2021.
La mujer enfrentó el proceso penal en prisión por homicidio culposo agravado por manejar en estado de ebriedad, pero el 31 de enero de este año el juez modificó las medidas cautelares que le impusieron.
‘’Pido a la sociedad que nos apoye, que a través de las redes sociales se manifiesten a favor de tres niños que se quedaron sin sus papás. No es justo que el juez haya dejado en libertad a esta persona”, manifestó.
Con información Ajedrez Político
Comentarios