TIJUANA.- A 100 días de gobierno como presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez ha emprendido una serie de acciones muy puntuales que han tenido un impacto positivo en el desarrollo de la ciudad.

Alejandro Jiménez López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en Baja California comentó que la alcaldesa ha tomado decisiones acertadas sobre la planeación y desarrollo urbano, la infraestructura, la seguridad y la movilidad.

«Un ejemplo del compromiso que ha mostrado es poner manos a la obra, de manera inmediata, en proyectos que estaban en proceso como la conclusión de la pavimentación en la zona de Santa Fe, la cual ya está en sus últimos detalles», indicó.

Además, refirió que ha tenido a bien el mostrar apertura con la iniciativa privada para abordar diversos temas de interés y preocupación, como es la seguridad pública.

En ese sentido, subrayó la participación de Montserrat Caballero en mesas de trabajo con el nuevo secretario de Seguridad del estado, Gilberto Landeros, así como el apoyo que se ha externado a los agentes policiacos mediante capacitaciones.