TIJUANA.- El sólido prospecto bajacaliforniano, el invicto Carlos “Tiburón” Sánchez, tendrá una dura prueba el próximo sábado, cuando se enfrente al jalisciense Jorge “Dandy” Pacheco, en duelo a 8 rounds en peso Superligero, como parte de la función con la que Zanfer abrirá su temporada 2022.

“Tiburón” Sánchez (21-0-0, 17 ko’s) estará arriesgando su invicto ante el “Dandy” Pacheco (9-1-1, 5 ko’s), como parte de las peleas estelares de la función que tendrá como sede el Auditorio Zonkeys de Tijuana, y que tendrá transmisión en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

“Tiburón” Sánchez dio un pase adelante en su carrera durante 2021, con triunfos sobre el experimentado Eleazar Valenzuela y Adalberto Moreno. Pero ahora estará frente a un rival de clase y nivel, como el “Dandy” Pacheco, quien ya algunas veces ha dado la gran sorpresa, ante rivales que suben al ring como favoritos.

En su cuarta pelea, Pacheco noqueó en un round a Armando Cardona, quien llevaba 13 victorias, y en su duelo siguiente, le quitó el invicto a José Arámbula, quien no había perdido en 12 peleas disputadas, y para cerrar un espectacular 2017, noqueó en 9 rounds a César Ayón, para convertirse en campeón Fecombox de peso Ligero.

En julio de 2019, el “Dandy” Pacheco noqueó en 2 rounds a Diego Domínguez, quien llevaba marca de 12-0-0.
De esta manera, Jorge Pacheco representa un alto riesgo para Carlos “Tiburón” Sánchez, quien está llamado a ser una de las próximas figuras del boxeo bajacaliforniano.

Otro tijuanense en acción será el de las peleas dramáticas, Dubiel Sánchez (17-1-2, 12 ko’s), quien se medirá al chihuahuense Jesús Antonio Rojas (12-5-2, 10 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Superwelter.

En la función que presentará Zanfer el próximo sábado en el Auditorio Zonkeys en Tijuana, habrá otras dos peleas estelares, ambas de corte internacional.

David “Rey” Picasso (19-0-1, 8 ko’s) se enfrentará al peruano César Ignacio “Zurdo” Paredes (15-3-1, 5 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Supergallo, Mientras que Carlos “Chema” Ocampo (31-1-0, 19 ko’s) se enfrentará al panameño Omir “Guerrero” Rodríguez (11-3-1, 5 ko’s) a 10 asaltos en Superwelter.

La función de Zanfer, este sábado en el Auditorio Zonkeys de Tijuana, será con acceso de público, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.