El capitán Xoloitzcuintle charló con los medios de comunicación previo al partido en casa frente al Club León.

Tijuana.- El lateral colombiano y capitán del Club Tijuana Brayan Angulo se reunió con medios locales y nacionales en videoconferencia de prensa de cara al primer encuentro en el Estadio Caliente ante León.

“Creo que es el camino, el equipo está tomando una identidad y también termina demostrando lo que fueron las últimas dos jornadas del torneo pasado. Nos quedamos con eso, vamos por buen camino”, aseguró Brayan sobre el accionar del equipo rojinegro el partido pasado en el Estadio Azteca.

“La relación es increíble, el profe tiene una calidad humana increíble que es primordial y como entrenador le ha cambiado la cara al grupo por que le está imprimiendo mucha intensidad”, expresó Angulo acerca del entrenador fronterizo Sebastián Méndez, quien ha sostenido a Brayan como capitán desde su llegada al banquillo.

“El equipo desde el Sábado tiene que comenzar a ganar, primordialmente jugando bien, con su estilo, con su identidad pero ante todo ganar”, señaló el “Chico” sobre su primer compromiso en casa en contra de los esmeraldas este Sábado 15 de Enero en el Mictlán a las 19:06 hrs. (PST)