TIJUANA.- Como resultado de los patrullajes de vigilancia que realizan los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el propósito de ubicar y detener a personas que tienen cuentas pendientes con la justicia, fueron cumplimentadas seis órdenes de aprehensión por delitos contra la salud.

En la primera acción fue detenido JESÚS MAURICIO “N”, por contar con un mandamiento judicial por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Mientras que durante un operativo realizado en la Zona Centro fue detenido JESÚS IVÁN “N” con orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Continuando con el recorrido en la Zona Norte PABLO “N”, buscado por las autoridades por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión.

A PERLA IVETH “N” se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito Contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su modalidad de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Por último, fue asegurado MANUEL GENARO “N” buscado por el delito de Contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su modalidad de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez que llevará el proceso penal.

La Fiscalía continuará con los operativos con la finalidad de detener a las personas relacionadas en los diferentes ilícitos en la entidad y presentarlos ante la autoridad correspondiente.