TIJUANA.- Un empleado de la propia diputada por el PES en Baja California, Rosa Margarita García Zamarripa es quien según ‘manipuló’ el teléfono celular de la legisladora para burlarse de su diputada de MORENA, Gloria Miramontes.
Las voz y palabras que escucharon mofándose de Miramontes en la sesión del Congreso fue de una persona que usó su celular sin permiso, argumentó la legisladora del PES.
A través de un video solo le ofreció una disculpa a la diputada por Tijuana.
Argumentó que considera que el respeto es uno de los valores más importantes del ser humano.
‘’A la persona responsable de esta acción le expresé directamente mi desaprobación y le hice saber qué en mi equipo no hay cabida para colaboradores que no estén dispuestos a vivir los valores que rigen nuestro trabajo’’, declaró.
No reveló quién es, ni cómo fue que le quitó su teléfono celular, cuando Rosa Margarita se encontraba en plena sesión usando su aparato móvil.
Tampoco detalló si interpuso alguna sanción de tipo administrativa o legal por el usó indebido del equipo y el posible delito de violencia de género en contra de Miramontes.
García Zamarripa no se disculpó de manera personal con la diputada de MORENA, aunque tampoco existió un posicionamiento de parte de los demás legisladoras que estuvieron presentes en la sesión donde ocurrió la burla.
Comentarios