TIJUANA.- Con el conteo regresivo para la celebración de las fiestas decembrinas, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizó el Encendido del Árbol Navideño en el patio central de Palacio Municipal, donde el frondoso árbol natural tiene un tamaño cercano a los 8 metros de altura.
La Alcaldesa instruyó adornar el edificio de Gobierno para que los ciudadanos y los trabajadores del XXlV Ayuntamiento sientan, en uno de los lugares donde permanecen parte de su vida, un ambiente como en casa, donde al centro se encuentra el pino decorativo adornado con un ángel en la punta y a los alrededores coronas y coloridas piñatas.
Acompañada de los secretarios de su gabinete ampliado, delegados, funcionarios de todos los niveles, público en general y un grupo de haitianos recién llegado a la ciudad, los gritos de los niños destacaron cuando vieron las luces brillar y aparecer al oso Bolo, a Santa Claus y un fuera, fuera al grinch, mientras degustaron de bebidas frescas, calientes y pan dulce.
“Son épocas para compartir, más que palacio, es la casa de los ciudadanos, es un recinto de la gente y para ella, porque sabemos que con la llegada de la Navidad llega la buena voluntad y se respiran sentimientos de Esperanza”, recalcó la Alcaldesa mientras de fondo se escuchaba la Banda de Música del municipio.
Agradeció al público el acercamiento a sus familias para compartir juntos un proyecto de vida que construya un futuro mejor, por eso, en estas fechas decembrinas que traen consigo alegría y felicidad, como lo vé en los ojos de su hijo que brillan cada que se enciende una luz de la navidad, lo mismo ocurre con un niño, porque le representa a su hijo y los niños que muchos fueron, recordó.
En especial, reconoció a todos los servidores públicos y regidores en momentos de unión, e hizo un llamado a todos los ediles “porque sin ustedes no puedo, sin el ciudadano no puedo” trabajar por una Tijuana para todos, porque en esta navidad no debe faltar la ilusión, la empatía y la solidaridad para ser la luz de quien la necesite, subrayó.
El director general de la corporación del Fuerte, Rodolfo Márquez Berber, apoyó con la donación de mil botellas pequeñas sin azúcar de Coca Cola y 150 obsequios para niñas y niños, espectáculos y personajes de la navidad.
Comentarios