Tijuana, a 17 de noviembre 2021.- Resultado de patrullajes de vigilancia en los catorce distritos policiales, elementos de la Policía Municipal, capturaron a dos hombres por el delito de posesión de arma de fuego y dos más que contaban con orden de aprehensión activa.

El recuento de las últimas 24 horas, indica que sobre la avenida Acueducto, de la colonia Latinos, se detuvo a Edin “N”, quien caminaba sobre la vía pública con una pistola calibre 9 mm, abastecida con varios cartuchos útiles.

En tanto que, en Residencial Barcelona se logró la detención de Johan “N”, quien al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, por lo que se realizó una revisión precautoria, encontrándole fajada en la cintura, un arma de fuego tipo pistola, cargada con varios tiros.

En otro punto, sobre la calle 20 de noviembre, los uniformados observaron a un hombre que infringía el Bando de Policía y Gobierno, tomando una actitud evasiva, apresurando el paso, para evadir a la autoridad.

Metros adelante fue alcanzado y al verificar los datos de Fabián Geovani “N”, con la central de radio, resultó que contaba con orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de placas robadas.

Durante un recorrido de prevención, sobre la calle Lealtad, en la colonia Valle Verde, un individuo al observar la patrulla, intentó huir, por lo que los agentes le dieron alcance metros adelante.

El detenido de nombre, Gerardo “N”, resultó contar con una orden de aprehensión activa por narcomenudeo.

Todos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para proceder conforme a derecho.