MEXICALI.- El Partido Acción Nacional (PAN) buscará dar marcha atrás y anular las modificaciones que hizo a las leyes mexicanas el ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, enfatizó Mario Osuna, líder estatal del partido.
Exigirán que se anulen modificaciones realizadas al Artículo 42 de la Ley del Régimen Municipal y a los Artículos 70, 91, 95 y 96 de la Ley que reglamenta el Servicio de Agua Potable.
Destacó también que los acuerdos presentados están relacionados con dos situaciones que dieron pie a escándalos mediáticos, como la pretensión de designar a los suplentes de alcaldes y regidores de sus cargos.
Además de extorsionar a los empresarios locales con supuestos cobros de agua por parte del despacho FISAMEX, mismo que al día de hoy tiene un estimado de más de 1,300 millones de pesos recaudados.
Informó que la siguiente semana presentará ante el Congreso de la Unión la documentación necesaria para dar inicio a la solicitud de juicio político en contra del ex gobernador por mal manejo y desvío de recursos federales, entre otros.
Comentarios