TIJUANA.- Con el objetivo de lograr un mayor reordenamiento en los reglamentos para beneficio de la recreación de la población, se instaló la Comisión de Recreación, Espectáculos y Alcoholes en el XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Su presidente es el regidor Enrique Anaya Mata.

Durante la instalación de dicha comisión sostuvo que es prioridad combatir la corrupción y la irregularidad en la obtención de permisos.

Sobre todo en lo que respecta a la venta de bebidas alcohólicas, espectáculos y eventos recreativos, sostuvo el edil panista.

«Se hará una revisión”, dijo, “de los permisos otorgados, sin dejar de otorgar nuevos, para los empresarios que busquen invertir y así evitar lastimar la derrama económica en la ciudad».

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Monserrat Caballero, quien presidió la instalación de dicha comisión, afirmó que la responsabilidad de esta figura es de gran importancia, pues de esta depende la vida de los tijuanenses que salen a divertirse.

Durante la instalación de la Comisión de Recreación, Espectáculos y Alcoholes del Cabildo, estuvieron también presentes las regidoras Gina Arana, Sandra Magaña Ríos, Mónica Vázquez, José Refugio Cañadas, Marisol Hernández,; así cómo el presidente de CANACO, Jorge Macías Jiménez, el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) Arturo Gutiérrez Sánchez y el presidente del comité directivo municipal de Acción Nacional, Rodolfo Enríquez.