TIJUANA.- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Zona Noroeste, buscará trabajar en colaboración con la administración estatal que encabeza Marina del Pilar Ávila Olmeda para el periodo 2021-2027.
El presidente de Canieti, Román Caso Espinosa destacó la importancia del trabajo en conjunto entre gobierno e iniciativa privada para el desarrollo de las empresas existentes e impulsar una política pública para la promoción de inversión nacional y extranjera en nuestra entidad.
Señaló tener excelentes expectativas en la nueva administración estatal, encabezada por una gobernadora que supo conformar un equipo de trabajo en un gabinete con capacidad y experiencia probada como Kurt Honold Morales, Secretario de Economía e Innovación.
“Es grato saber que en el marco de su agenda se encuentran temas tan relevantes como el atender los retos relacionados con el abastecimiento de agua y la energía eléctrica, seguir impulsando la certidumbre jurídica, la simplificación del marco regulatorio, transparencia y agilidad en los procesos gubernamentales”, destacó.
Comentarios