TIJUANA.- La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) inauguró este 26 de octubre la 19 edición de su Feria del Empleo, la cual se enfoca a la tecnología y participan empresas de manufactura, comercio y de servicios.

Javier Santillán Pérez, rector de la UTT indicó que las organizaciones que se sumaron a la feria de empleo virtual se ubican, principalmente, en la zona Este de Tijuana, así como de Tecate, Rosarito y Ensenada.

«Esta feria del empleo estará a disposición de la comunidad universitaria los días 26, 27 y 28 de octubre las 24 horas del día, iniciando el día 26 de octubre a las 12:00 del mediodía», comentó.

Agregó que las vacantes se ofertan mediante una plataforma digital enfocada al mercado laboral, donde los interesados pueden registrarse en https://feriasdeempleo.com/utt2021, donde una vez realizado el registro, deben adjuntar su currículum vitae actualizado.

Mencionó que los interesados pueden obtener mayor información en el departamento de vinculación de la universidad, al correo de bolsadetrabajo@uttijuana.edu.mx, o en el 664-969-4700, ext. 84920.