TIJUANA.- Para apoyar a los niños con cáncer en sus tratamientos, la Fundación Castro Limón realizará el evento «Día de Muertos en el Valle», el próximo 30 de octubre en la Finca Tré, Valle de Guadalupe.

Julia Limón de Encinas, presidenta del Comité de Eventos de Fundación Castro-Limón mencionó que el evento se realizará de 3 de la tarde a 11 de la noche.

«Seguimos realizando eventos para poder costear el tratamiento oncológico de nuestros 73 pacientes y qué mejor que celebrando la tradición más emblemática de México, el Día de Muertos, donde el 100% de los donativos será destinado a esta causa», apuntó.

En esta actividad, detalló la Presidenta del Comité, participarán los Chefs Ryan Steyn, de Sky Catering; Giannina Gavaldón, de Olivia Asador; Antonio Mortera, de Salve Asador Campestre; Jesús Lugo, de Matilde.

«Nuestros Chefs invitados estarán cocinando excelentes sorpresas, y también contaremos con la presencia de algunos artistas mexicanos que también se unen a la causa, expresando el amor y solidaridad que le tienen a Fundación Castro-Limón», expuso.