PLAYAS DE ROSARIO.- Para incentivar la industria de la región, este jueves 21 de octubre se realizará 15va edición del Encuentro Industrial BajaMak, titulado «En la Frontera Tecnológica», con sede en el Centro de Convenciones Baja Center, en Playas de Rosarito.

Julio César Cuevas, director del evento señaló que se aplicarán todos los protocolos sanitarios que establece la autoridad, como registro de vacunación de los asistentes, aforo controlado, filtros sanitarios, uso obligatorio de cubre bocas, entre otros.

«El objetivo es fortalecer la cadena de proveeduría hacia la industria manufacturera de la región, ya que derivado de la pandemia, algunos insumos necesarios para la operación de las industrias se han visto afectados en cuanto a los tiempos de respuesta», comentó.

Apuntó que BajaMak busca ser el punto de encuentro para que se generen lazos comerciales y de entendimiento para que los proveedores regionales identifiquen esas necesidades de insumos y puedan ser parte de la cadena de valor.

Indicó que para ser parte del 15 Encuentro Industrial BajaMak se les invita a pre registrarse en www.bajamak.mx, donde también se darán a conocer los requisitos sanitarios para acceder al evento.

Para mayor información puede escribir al correo info@bajamak.mx.