TIJUANA.- Para reconocer la trayectoria de los tijuanenses que destacan en su actividad, Paseo de la Fama de Tijuana galardonará a 10 nuevos personajes el próximo 28 de octubre en las instalaciones del CRIT Baja California, donde celebrará su edición número 18.

La directora del Paseo de la Fama y vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos comentó que esta fue una iniciativa que surgió en el año 2003 por parte del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), así como por el Comité de Imagen de Tijuana.

Indicó que los homenajeados serán Javier González, Director del Culinary Art School; Luis Naranjo, emprendedor creador de Salsa “La Perrona”; Julio E. Selva Pallares; CRIT BC por su centro de rehabilitación e inclusión infantil; y medallista olímpica, Ana Gabriela Bayardo.

“Una ciudad que no reconoce a su gente que trabaja y que lucha, no puede ofrecer entusiasmo a sus nuevas generaciones, por lo que premiamos a hombres y mujeres destacados que sirven de ejemplo para los más jóvenes”, resaltó.

De igual manera, se reconocerá a la conductora Viviana Martínez; al travel blogger, Alex Tienda; además de Ramiro Cárdenas, presidente del Patronato Universitario de UABC.

En cuanto a la parte binacional, se consideró la trayectoria del cofundador del California Innocence Project, Justin Brooks y a la académica Adela de la Torre, presidenta de SDSU.