TIJUANA.- El nuevo presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, Mario Osuna Jiménez buscará reparar los daños que el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez ha causado en la entidad.

Afirmó que no hay tiempo que perder y promoverá junto con todos los agentes del PAN iniciativas y acciones para dar marcha atrás a los trabajos que ha estado haciendo el gobernador contra Baja California.

Indicó que los resultados que entregan los anteriores gobierno municipales y estatales son negativos y lamentables, comprometiendo la viabilidad del desarrollo del estado.

‘’La ciudadanía en Baja California exige contrapesos, nos demanda en particular al Partido Acción Nacional retomar la función esencial de ejercer una oposición responsable, contundente y que acude en todo sentido de oportunidad, buscando en todo momento la mejora de las condiciones de los bajacalifornianos’’, declaró.

Osuna Jiménez fue electo para el periodo 2021-2024, fue diputado dirigente juvenil del PAN en Baja California y secretario de Desarrollo Social en el Estado.