TIJUANA.- El secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano aclaró que la expropiación de la Manzana 53 de Playas de Tijuana fue para evitar que dos personas continuaran vendiendo parte del terreno donado para un campo de beisbol.

Afirmó que se le dio a la liga de béisbol de Playas de Tijuana para que construyera un espacio deportivo, pero el presidente de la liga, Abel Bojórquez y la representante del fraccionamiento Playas de Tijuana, Norma González han vendido a dos partes del terreno.

‘’Estamos rescatando este terreno para la comunidad, y este par de pillos se han aprovechado estas circunstancias para vender a $400 el metro cuadrado”, dijo.

Por su parte, el director Jurídico para el Combate a la Corrupción, José Luis Díaz Martínez, explicó que estas personas firmaron junto con el presidente de la liga un desistimiento a favor de un tercero, lo cual es ilegal.

“Queremos quitar este negocio tramposo porque se quieren apoderar de un terreno qué es de la comunidad y queremos que haya un gran campo deportivo, que haya un campo de béisbol y que no vayan a enriquecerse estas personas”, dijo Rodríguez Lozano.