Tijuana, a 13 de octubre de 2012.- Resultado de los patrullajes de vigilancia, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas, una por contar con orden de aprehensión activa y otra más por portación de arma de fuego. 

La primera detención se realizó en la colonia El Niño, cuando los oficiales observaron a un individuo que al notar la presencia policial, tomó una actitud nerviosa, por lo que fue abordado. 

Al revisar sus datos personales con la Central de Radio, arrojó que contaba con orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia, emitida con fecha del 24 de mayo del presente año. 

Derivado de un recorrido sobre la calle Estrella del Sur de la colonia Sánchez Taboada, los uniformados atendieron una denuncia ciudadana que alertaba la presencia de un joven portaba un arma de fuego.

De manera inmediata, se realizó un operativo de localización y fue detenido José Brandon “N”, el cual empuñaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, con un cargador adicional, además traía una lonchera con varios cartuchos útiles.