TIJUANA.- La empresa Certus Laboratorio recibió el reconocimiento Empresas Excepcionales 2021, por parte del Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, por sus prácticas sobresalientes de respuesta ágil a los retos de la crisis sanitaria.

En esta distinción se destacaron valores como la solidaridad, liderazgo e innovación, indicó María Eugenia Acevedo, Fundadora y Directora de Certus, quien recibió el premio este martes 12 de octubre, en la Ciudad de México.

«Este reconocimiento es, justamente, para reconocer a los colaboradores, así como para difundir y aprender de las historias de éxito que surgen en el camino a la continuidad y reactivación económica de México», subrayó.

Certus Laboratorio, con más de 25 años de experiencia, fue parte de las 100 empresas a nivel nacional, entre instituciones públicas, educativas y organizaciones de la sociedad civil, que participaron con 164 prácticas sobresalientes durante la pandemia.

La iniciativa fue creada por el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, para dar a conocer las prácticas que le generan orgullo a las empresas e instituciones, frente a su respuesta ante la crisis y que, además, hayan tenido un impacto positivo.