TIJUANA.- La Dirección de Protección Civil Municipal, informó que de acuerdo a la última actualización del pronóstico del clima, la tormenta que se esperaba para este mediodía se desvió de la región provocando sólo lluvias aisladas, agregando que para el fin de semana se espera un clima cálido.
El reporte especifica que a partir del sábado, se esperan condiciones parcialmente despejadas, secas y con un incremento gradual en las temperaturas, que se extenderán hasta el domingo.
Dicha temperatura podría alcanzar como máximo los 26 grados centígrados (80F) el sábado y para el domingo hasta 32 centígrados (90F).
Sin embargo no deben guardar los paraguas ya que el lunes 11 de octubre, de nueva cuenta se esperan algunas precipitaciones durante la tarde y noche.
Por todos estos cambios, Protección Civil recomienda a la ciudadanía protegerse de cambios bruscos de temperatura, en caso de lluvia, evitar cruzar avenidas rápidas de agua, arroyos o calles inundadas; mantenerse alejados de espectaculares, postes y árboles, y estar atentos a la información que se proporcione para que estén preparados.
Comentarios