TIJUANA.- El Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC) llevó a cabo su cambio de mesa directiva para el periodo 2021-2022, la cual será presidida por Yolanda Muñoz Pizaña.

Aseguró que esta nueva gestión inicia con dinamismo para emprender las actividades de actualización que periódicamente realiza el organismo, fomentando el uso de las herramientas

Refirió que su plan de trabajo se basa en cuatro ejes: el primero es posicionar al Colegio en todo el Noroeste y ante el IMCP, con el que mantendrán una comunicación y coordinación permanente para abordar asuntos que afecten al gremio.

El segundo eje será fortalecer el desarrollo profesional de los asociados en temas nuevos y tradicionales, mientras que el tercer eje consiste en seguir siendo líderes de opinión y motivar a que más estudiantes se acerquen al Colegio a través de las alianzas con las universidades.

Mientras que el cuarto eje es promover el rostro humano del Colegio entre los asociados para contribuir a la sociedad, lo que significa dar continuidad al apoyo que se otorga año con año al asilo Juan Pablo II.