TIJUANA.- El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias y el Colegio Nacional de Abogados Penalistas firmaron un convenio en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tijuana.

El objetivo que Consejo Nacional participe de manera más activa en el Colegio Consultivo del Consejo Coordinador de mujeres Empresarias, para que el día de mañana más abogadas se sumen a la importante labor que realizan los abogados penalistas.

Gilberto Farias Morales, presidente del colegio, explicó que a través de los convenios, como el que hoy se firma, “se busca encontrar consensos que permitan poner un grano de arena, en los grandes desafíos que se tienen como país”.

Sofia Pérez Gasque Muslera, presidenta nacional del consejo comentó que el organismo representa la voz de las mujeres empresarias ante el gobierno, los organismos empresariales y la sociedad, generando valor para cada una de ellas y de los organismos que lo conforman.

Durante el evento se otorgaron reconocimientos especiales a mujeres que han dejado huella en la actividad profesional y empresarial de Tijuana, en particular a la primera alcaldesa de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, quien estuvo presente en la ceremonia.