TIJUANA.- En apego a las normas jurídicas, la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología, Edna Mireya Pérez Corona, rindió su segundo informe de actividades, ante autoridades gubernamentales y educativas, durante una ceremonia que se llevó a cabo en la Escuela Normal Fronteriza.

Durante la presentación, Pérez Corona destacó la importancia del trabajo conjunto de los servidores públicos, que independientemente del tiempo que tengan en la actual administración, trabajan codo a codo para cumplir su encomienda.

“A lo largo de la vida el ser funcionario público se convierte, más que en un trabajo, en una obligatoriedad moral para con uno mismo, y poder fungir como un servidor pleno, agradecido por la oportunidad de aportar a la ciudad es inconmensurable”, aseguró la regidora.

Entre los logros, la funcionaria destacó las mejoras que se han realizado en diferentes instituciones, la creación del Cimabus, así como la entrega de más de 600 tablets para los alumnos de escuelas municipales, que se han convertido en una herramienta necesaria debido al contexto de la pandemia por Covid-19.

Pérez Corona agradeció a quienes la acompañaron en su informe, entre ellos, a las regidoras Yolanda García Bañuelos y Lupita Flores Huerta, quienes forman parte de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología; al regidor Armando Aragón, a los asesores, directores de universidades, nuevos aliados y, por su puesto, a su familia.

Al finalizar, la regidora otorgó un reconocimiento a Dra. Catalina Ortíz Macías, directora de la Escuela Normal Fronteriza Tijuana por haber fungido como sede del informe, y refrendó el continuar trabajando de manera colaborativa.