TIJUANA.- Vecinos afectados por el incendio de la recicladora ubicada en la colonia Mariano Matamoros durante la noche de este viernes, denunciaron que operaba de manera irregular.
Jesús, uno de los vecinos afectados manifestó que tenían el plástico pegado a las viviendas de manera ilegal, pero le daban ‘’mochada’’ a las autoridades.
Dijo que desde hace mucho tiempo habían pedido que movieran todo el material, pero los ignoraron y varias casas fueron afectadas con algo que, considera, tarde o temprano iba a pasar.
‘’El gobierno tiene todo esto, como permite todo este cochinero aquí, si no, no tiene ni, ni, ni extinguidor ni nada de eso; estaba completamente lleno de material’’, declaró.
El denunciante exigió a las autoridades pagar todos los daños, pues toda su casa está quemada por dentro y ellos permitieron que esto sucediera.
Isidra, madre de una mujer con casa en el lugar, comentó que siempre que visitaba a su hija se encontraba con todo el plástico a lado de las viviendas, algo que reprobó totalmente al estar a lado de unas viviendas.
Comentarios