TIJUANA.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana urgió la mejora regulatoria para facilitar la instalación de nuevas empresas en la ciudad.

El dirigente del organismo Francisco Rubio Rangel consideró que el que haya una serie de trámites suele inhibir el registro de más negocios, por eso proponen sea más ágil.

«Tenemos que ver la manera de que haya más contribuciones y aportaciones, y todo esto lo planteamos a las futuras autoridades cuando estuvieron en campaña», afirmó.

El presidente del CCE Tijuana subrayó que, incluso, se cuenta con la Política de Desarrollo Empresarial, la cual es de suma relevancia debido a que contempla las vocaciones de las cinco ciudades del estado y que es importante tomar en cuenta.

«Creo que un problema que tenemos, históricamente, en el país, es que nunca tenemos proyectos de mediano y largo plazo, porque cada tres o seis años es borrón y cuenta nueva, por eso tenemos que estar trabajando con ellos y documentarlo con resultados positivos para que cada que haya cambio de administración poder protegerlo», concluyó Rubio Rangel.