TIJUANA.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Baja California, fue reconocida por la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal, Rosa Icela Rodríguez, por su contribución durante las jornadas de vacunación Covid-19.
Así lo expuso durante una reunión virtual la funcionaria federal, al tiempo de destacar la entrega de alimentos al personal médico, enfermería y voluntarios.
«Esperamos terminar ya con la vacunación en todos los municipios de la frontera norte, que son aproximadamente 45, contando Baja California, y lo que hacemos con este tema de vacunación no solo es el tema de salud, sino vacunar para abrir la frontera y tener el mismo trato de vecinos que teníamos antes de la pandemia», puntualizó.
Por su parte, Miguel Ángel Badiola Montaño, Vicepresidente General de la Canirac, destacó que los socios no dudaron en aportar alimentos a quienes participaron en la aplicación de las dosis, tanto en Tijuana, como en Tecate, Rosarito, Ensenada y Mexicali.
Comentarios