Mexicali.- La Gobernadora Electa Marina del Pilar Ávila Olmeda sostuvo un encuentro con regidores del 23 Ayuntamiento, donde acordaron seguir trabajando para atender las necesidades de la ciudad.

El regidor morenista, Sergio Tamai, mencionó que se trató de una reunión muy amena con la futura Gobernadora, donde analizaron diversos temas.

Además de tomarse la foto toda vez que Ávila Olmeda encabezó la Presidencia Municipal, charlaron sobre los resultados de la reciente gira que realizó por el estado de California.

Dijo que el fortalecimiento de los lazos entre Baja Calfornia y California es la clave para lograr un desarrollo económico integral, donde haya beneficios tangibles para los que viven de este lado de la frontera.

El edil Tamai consideró que con Marina del Pilar en el Ejecutivo del Estado y Norma Bustamante en Mexicali habrá mayor progreso para los sectores más desprotegidos de Mexicali.

«Tendremos una Gobernadora 100% cachanilla, por lo que el desarrollo de nuestra ciudad va continuar», refirió el regidor morenista.