TIJUANA.- La Facultad de Derecho Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) inició el regreso de sus estudiantes a clases presenciales este 6 de septiembre, respetando los protocolos sanitarios.
“Es un regreso ordenado y escalonado, que de ninguna manera supone un riesgo a nuestra seguridad, o a los protocolos sanitarios”, expresó la directora de la facultad, Laura Alicia Camarillo Govea.
Con esto, dijo, la Facultad de Derecho Tijuana da los primeros pasos con toda la universidad para reincorporar a los estudiantes a la presencialidad, lo cual se ha hecho de la mano con la Coordinación de Servicios Escolares y la Vicerrectoría.
“Lo que sucederá es que los estudiantes se estarán rotando para asistir, y aprovechando las plataformas que tiene la universidad, se transmitirán de manera simultánea las clases para quienes están en la virtualidad”, expuso.
Como parte de los lineamientos que marca la autoridad sanitaria y educativa, apuntó, se han conformado grupos de 10 a 15 alumnos es modalidad presencial, tanto en el turno matutino como vespertino.
Comentarios