TIJUANA.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Tijuana propuso a los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado la creación de una agenda de trabajo para definir acciones a realizar en materia de prevención de los delitos.

Así se expuso durante la instalación de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la XXIV Legislatura del Congreso de Baja California, a cargo de la diputada Rosa Margarita García Zamarripa.

Edgardo Flores Campbell, presidente de la Comisión de Seguridad de Canacintra, dijo que el objetivo es unir acciones en beneficio del sector empresarial y, al final, de la ciudadanía.

Será una agenda que tenga que ver con lo presupuestal y la resolución de puntos de acuerdo en el Congreso, y que se reflejen en los cuerpos de seguridad, apuntó Edgardo Flores.

Por su parte, Jorge Figuera Barrozo, presidente de la Canacintra Tijuana, recalcó que la cámara siempre busca las mejores relaciones y alianzas para beneficio tanto de sus afiliados como de la ciudadanía en general.