TIJUANA.- Por su apoyo constante para la actualización de los abogados de la ciudad, Laura Alicia Camarillo Govea, Directora de la Facultad de Derecho Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue reconocida por la Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco.

Mónica Gómez Llanos Juárez, presidenta de la Barra de Abogadas, le entregó el reconocimiento, así como a la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz MacFarland; el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en BC, Miguel Ángel Mora Marrufo; la Jueza Décimo de lo Civil, Lourdes Molina, y la Magistrada del Tribunal Contencioso del Estado, Flora Arguiles.

A Camarillo Govea se le entregó por su apoyo invaluable e impulsar los trabajos académicos para la actualización de las asociadas de la Barra, esto a través de un convenio de colaboración con la Facultad que dirige.

«Cuando me nombraron hicieron alusión a que soy la primera mujer que dirige la Facultad de Derecho Tijuana, lo cual me llena de orgullo y que viene muy a propósito del hecho de que la Barra está integrada sólo por mujeres», expresó Laura Alicia.