TIJUANA.- El Gobierno de Baja California interpondrán las denuncias penales correspondientes contra quien resulte responsable por la venta ilegal de un predio conocido como Manzana 53 en Playas de Tijuana.

El secretario de Gobierno, Amador Rodriguez Lozano acompañado de José Luis Díaz Martínez, Director Jurídico Para el Combate a la Corrupción, manifestó que no es posible que quieran vender terrenos cuyo destino original era construir áreas deportivas.

“Vamos a ir con todo, tengo la instrucción del gobernador Jaime Bonilla de hasta expropiar, para que este terreno se dedique a un campo deportivo; como ya lo mencioné,”, comentó Amador.

Recordó que a finales de los años 90, siendo Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Donaldo Colosio, dio en comodato ese terreno para destinarlo como área deportiva.

Rodríguez Lozano dijo que otras personas, de algunas colonias de Tijuana, se han acercado con él para manifestarle que hay gente vendiendo terrenos irregularmente, por lo que se dedicarán a revisar todos los casos y se procederá a interponer las querellas legales correspondientes.