Said Betanzos – Noticias Locales Siempre Actualizadas

Las Noticias Mas Relevantes de la Zona Fronteriza del País.

Ingeniero Javier Vera Delgado, es el nuevo Director General de la CESPE

1 min read

• Se compromete a trabajar con un alto sentido social

Ensenada, Baja California.- En sesión extraordinaria y por unanimidad de los integrantes del Consejo de Administración de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), que preside el Secretario del Agua Salomón Faz Apodaca, este día fue nombrado como Director General del Organismo operador a Javier Vera Delgado. 

Teniendo como invitado especial al Presidente Municipal de Ensenada Armando Ayala Robles, se desarrolló la sesión donde se realizó el cambio de titular de la CESPE. 

El Secretario de la SEPROA destacó que esta acción corresponde al cumplimiento del compromiso del Gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez, a un mandato Constitucional; además, es el Ayuntamiento quien mantiene una cercanía social y contacto ciudadano que permitirá tener un mejor servicio a los ensenadenses. Faz Apodaca felicitó y dio la bienvenida al nuevo director de la CESPE Javier Vera Delgado, y le pidió cumplir cabalmente con sus funciones, reiterándole que tendrá todo el apoyo de la Secretaría del Agua. 

Vera Delgado, con amplia trayectoria en el sector público y de la construcción, agradeció la confianza al Gobernador Jaime Bonilla Valdez, así como al Secretario del Agua Salomón Faz, y se comprometió a trabajar de inmediato en los temas del agua que aquejan a Ensenada, priorizando la cercanía con la gente.