ENSENADA.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez aseguró que hay una operación clandestina de ciertos grupos y partidos políticos para obstaculizar la municipalización del agua en el estado.
Todo saldrá a la luz, y es un tema delicado lo que está pasando por el control del agua y dinero del estado, sostuvo sin presentar pruebas en su ‘mañanera’.
Y los regidores del Cabildo de Ensenada que votaron en contra de esta reforma fue por operaciones mezquinas, sin precisar cuáles.
Pero reconoció al alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles de llevar a cabo la municipalización del agua, aunque nunca se expuso que hizo dos sesiones y una a puerta cerrada para lograrlo.
‘’(Armando Ayala) no se deja intimidar por presiones políticas, este, operaciones, este, mezqui, mezquinas que hubo de último momento para cambiar el voto’’, refirió Bonilla Valadez.
Por su parte, Ayala Robles indicó que no está para obedecer intereses de partidos políticos, candidatos que perdieron, personas que andan buscando puestos políticos o candidatos que ganaron y quieren controlar este recurso.
Comentarios