TIJUANA.- Los cadáveres de ocho personas se localizaron en dos puntos de esta ciudad fronteriza; algunos tenían un disparo en cráneo.

Los macabeos hallazgos ocurrieron durante la madrugada, cuando elementos de la Guardia Nacional (GN) realizaban recorridos de vigilancia.

El primero ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este jueves, debajo de un puente vehicular Bandera en la carretera escénica Tijuana- Playas de Rosarito.

Tres de los cuerpos estaban en el interior de bolsas de plástico para basura, el cuarto cadáver a un costado de la vialidad.

Fueron descubiertos cuando elementos de la GN realizaban su patrullaje en la zona limítrofe de ambos municipios.

Los cuatro occisos presentaban lesiones por arma de fuego, entre ellas, lo que parece el tiro de gracia en la cabeza.

Además de que había un mensaje en una cartulina que hace alusión a que los crímenes son por pugnas entre narcomenudistas.

Mientras que a las 05:00 horas, también personal de la GN encontró otros cuatro cadáveres apilados sobre el carril de acotamiento de Bulevar 2000, vialidad que también conecta a Tijuana con Playas de Rosarito.

Estaban a unos metros del entronque que conduce al fraccionamiento Natura.

También estaban en bolsas de plástico para basura.

Personal de la Guardia Nacional se mantiene en el lugar a la espera del arribo del Agente del Ministerio Público para abrir las bolsas y precisar sexo y edad de las víctimas.