TIJUANA.- El Club de Leones de Tijuana llevó a cabo el cambio de su mesa directiva, la cual quedó bajo el liderazgo de David Espinoza, para el periodo 2021-2022.

El nuevo dirigente del Club señaló que uno de los retos para el presente año será el tener un mayor acercamiento con las comunidades más alejadas de la ciudad, ya que por la pandemia esto se ha limitado.

“Somos una organización que nos dedicamos a servir a la comunidad, a los más vulnerables, esto a través de dos líneas: una clínica oftalmológica y una clínica dental, donde se apoya a la gente más necesitada”, comentó.

Entre los servicios que se ofrecen a los ciudadanos están la revisión visual y adquisición de lentes, así como servicios dentales; para ello, el Club de Leones cuenta con una clínica en El Florido, a un lado de Banati, y una más en la colonia Gabilondo.

“Para este nuevo periodo esperamos salir más, a las periferias que es donde más necesidades hay, ya que hemos operado muy en corto y cuando salimos lo hacemos con mucha protección, pero espero que poco a poco se pueda llegar a más gente”, destacó.