San Quintín.- A nombre de mis compañeros policías municipales de esta ciudad, agradezco al gobernador de Baja California, Ing. Jaime Bonilla Valdez, al secretario general de Gobierno, Mtro. Amador Rodríguez Lozano, a los Consejales de este municipio, por las gestiones realizadas para la lograr la homologación de salarios con el resto de las corporaciones policiales de la entidad, dijo el director de la Policía Municipal de San Quintín, Mario Martínez Martínez.

Este 21 de julio los agentes recibieron su primer salario homologado, con retroactivo del día primero de abril a la fecha.

Esto representa un importante avance en la dignificación de la situación laboral de quienes sirven y protegen a los ciudadanos de San Quintín, que con tal aliciente seguirán desempeñando su misión de mantener el orden y la paz en este ciudad.

Sin duda esto es reflejo de la preocupación del gobernador Jaime Bonilla Valdez, por brindar mayores prestaciones a los policías de Baja California, y con ello contar con elementos comprometidos con su Estado.