TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Miriam Lizbeth Crespo Oliveros y Yudilma Araceli Escalante Velázquez de 31 y 15 años de edad, respectivamente.

Miriam fue vista por última vez el 13 de julio de este año a las 10:00, cuando salió de su domicilio en la colonia Vista Encantada y hasta hoy se desconoce su paradero.

Es de ojos rasgados café claro, cabello rubio largo, tez morena, 1.70 de altura, robusta, boca grande, ceja poblada y clara, nariz respingada y orejas regulares.

También cuenta con un lunar arriba del labio superior y un tatuaje en el tobillo con la figura de un hongo y una luna.

Por otra parte, el 16 de julio de este año los padres de Yudilma se percataron que su hija no se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Urbi Villa del Prado, y desde entonces se desconoce su paradero.

Es de ojos medianos, cabello ondulado largo castaño oscuro, tez morena clara, mide 1.60, complexión robusta, boca pequeña, ceja semipoblada y nariz, frente y orejas medianas.

Además, cuenta con una cicatriz en la pierna derecha y un lunar en una de las axilas.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o de denuncia anónima 089.