TIJUANA.- Conceptos relacionados a la cultura del café han detonado en los últimos años en Tijuana, gracias a la apuesta de emprendedores que deciden invertir en nuevos negocios que ofrecen diversas amenidades a los consumidores como el ser “Pet Friendly”.

En los últimos 10 años se ha experimentado un boom de cafeterías que destacan no solo por sus productos basados en el café, sino por el diseño de los establecimientos y sus ambientes amigables con las mascotas.

Tal es el caso de una nueva propuesta denominada Amandita Coffee and Friends, un nuevo concepto de cafetería que además de ofrecer fusiones interesantes de café, tiene la característica de ser Pet Friendly.

Laura Ramírez Jaime, directora de Amandita Coffe and Friends, indicó que se trata de un proyecto familiar que visualizó desde hace varios años, con la idea de ofrecer un espacio agradable para las familias y sus mascotas.

«Iniciamos este proyecto por nuestro gusto por la gastronomía, de tomar café, y de poder involucrar a nuestros hijos en el trabajo y enseñarles a emprender un negocio, pues creo que Tijuana es una ciudad que da para todos aquellos que tienen ideas y las ponen en marcha», aseguró.