TIJUANA.- La empresa gasera Blue Propane no tiene calidad moral para hablar de altos precios del gas en el estado cuando su único negocio es construir las 10 “gaseritas” en Tijuana para venderlas al mejor postor.

Así lo afirmaron los líderes sociales Rosa Isela Leyva, de la asociación “Seguridad e Integridad de los tijuanenses”, y Jorge Ramos Pérez, de la agrupación “Colonos de Salvatierra”, quienes han encabezado la lucha social en contra su operación.

Los activistas afirmaron que el gobernador Jaime Bonilla está a favor de que existan precios justos de gas LP en Baja California.

“Lo que no está de acuerdo es que haya empresas que se pretendan establecer a través de corrupción, falsedad y sobornos como es el caso de Blue Propane y Jorge Alberto Elías Retes, para instalar 10 gaseritas en Tijuana”, declararon.

Agregaron que “Blue Propane y Jorge Alberto Elías Retes buscan acobijarse en los precios de gas LP cuando su único interés y desesperación es poder abrir sus bombas de tiempo cueste lo que cueste incluyendo la vida de los ciudadanos”.