TIJUANA.- La Facultad de Derecho Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) llevó a cabo tres diferentes ceremonias de graduación para las generaciones 80, 81 y 82, en una modalidad de «Auto Acto Académico».
Los eventos se realizaron el 28, 29 y 30 de junio, siendo los egresados alumnos que concluyeron en 2019 y 2020 y quienes tuvieron la oportunidad de festejar con sus familiares y amigos en una modalidad inusual y única en toda la UABC.
Estas graduaciones se lograron gracias a las gestiones de Laura Alicia Camarillo Govea, directora de la Facultad, con el apoyo de la Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, así como la Vicerrectoría del Campus Tijuana.
Destacó que por cada generación se gradúan aproximadamente 300 alumnos en la Facultad con sedes en Otay y Playas de Rosarito, cuyo alumnado aproximado asciende a 4,350 estudiantes.
«Soy directora de la Facultad de Derecho desde octubre de 2019 y desde esa fecha han tomado protesta más de 650 estudiantes como licenciados y licenciadas en Derecho. En esta ocasión, me tocó ser madrina de la generación 80», comentó.
Comentarios