Jorge Heras

MEXICALI.- Una mujer voluntaria en los módulos de vacunación nocturnos de Mexicali sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a su casa tras una larga jornada de inmunización.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas y la intersección con la calle San Luis Río Colorado, cuando la conductora del vehículo Mazda, modelo 2008, color gris, perdió el control del vehículo invadiendo el carril exclusivo para los camiones impactándose contra el autobús urbano en la parte trasera, el cual se encontraba realizando la maniobra de subir y bajar pasaje sobre la zona.

Tania Viridiana, la responsable del accidente, es una de las promotoras de salud que forman parte de las cuadrillas de profesionales de la salud que vacunan a los mexicalenses en la Ciudad Deportiva, en donde la madrugada de este miércoles culminó a las 3 AM.

Compañeros del secror salud de Tania relataron que la temperatura ambiente, el calor que geberan los vehículos prendidos y la rapidez con la que se vacunan terminan siendo jornadas muy extenuantes, más en el caso de la Ciudad Deportiva que por segundo día consecutivo finalizó pasadas las 3 de la mañana por el número de gente que llega.

Refieren que muchos voluntarios terminan su jornada y acuden a realizar otros asuntos personales o se quedan en el puto de vacunación para levantar y limpiar todo para que quede listo para el día siguiente.