TIJUANA, BC.- Vecinos de la colonia Buenos Aires Sur, solicitaron al Ayuntamiento a clausurar una fábrica clandestina de muebles por contaminar y causar molestias a los residentes.

Hace unos meses comenzó a operar en la vivienda 20155 de la calle Santo Domingo en dicha colonia.

“Desde hace varias semanas tenemos que aguantar los ruidos de las maquinas, limpiar en la calle el polvo que genera el aserrín, entre otras situaciones, como la entrada continua de vehículos de carga”, denunció uno de los afectados.

Afirmó que la zona es exclusivamente habitacional por lo que consideró que la Delegación, Dirección de Administración Urbana Municipal o la dirección de Reglamentos y Bomberos deben revisar porque se viola todo reglamento.

“Estamos seguros que no cuentan con permisos, ahora salir a nuestros patios nos genera un problema de salud por el aserrín y el peligro para nuestros hijos por la entrada y salida de vehículos de carga”, expuso una vecina.

“Confiamos en que la alcalde Karla Ruiz Macfarland, atienda nuestra petición y gire instrucciones a las autoridades municipales para poner orden”, expuso.