TIJUANA.- La Inmobiliaria Lomas de la Presa S.A de C.V. interpuso una denuncia en contra de la empresa Asistec Ingenieros S.A. de C.V. por el corte de tierra irregular que realizó y que hoy en día mantiene en riesgo a 30 familias.

Fernando Cortez Rivera, representante legal de Inmobiliaria Lomas de la Presa acudió al ministerio público este viernes 4 de junio a interponer la denuncia y, con ello, aclarar que sus representados no tienen nada que ver en esta irregularidad.

«Estoy presentando una denuncia de hechos en contra de Asistec Ingenieros S.A. de C.V. y de quienes resulten responsables de lo suscitado el 6 de abril, en el fraccionamiento Lomas de la Presa, donde hubo un deslizamiento de tierra», expuso.

En dicho fraccionamiento colapsó una calle y eso mantiene a 30 familias en riesgo de que sus casas se derrumben, indicó, toda vez que Asistec Ingenieros hizo un corte de tierra irregular.

El abogado detalló que en 1993 sus representados vendieron únicamente los predios a la compañía Asistec Ingenieros, la cual se encargó de edificar las viviendas y, por tanto, de hacer el corte de tierra.