MEXICALI.- La corrupción e indiferencia de la actual administración estatal han llegado a niveles nunca antes vistos, y esto tiene que acabar», dijo Jorge Hank Rhon.

Así lo expuso el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California, ante más de 5 mil mexicalenses que se congregaron para brindarle su apoyo en el cierre de campaña, en la capital del estado.

“Todos los días aparecen nuevas evidencias de la forma en que en funcionarios de todos los niveles del actual gobierno se han dedicado a saquear, a extorsionar, a exprimir a los bajacalifornianos”, aseguró.

Se refirió a los casos denunciados por empresarios, en los que funcionarios estatales “les exigen fuertes sumas de dinero para permitirles operar o para venderles protección”.

Jorge Hank refrendó su compromiso de que en su gobierno, no solamente acabará con la corrupción, sino que facilitará las actividades económicas e impulsará a los empresarios.

“La protección que les daremos, no solo a ellos, sino a toda la población, será gratuita y de calidad, porque es un derecho de todos los mexicanos por el que nadie, y mucho menos el gobierno, debe cobrar”, sostuvo el candidato.