TIJUANA.- Representantes del sector inmobiliario consideraron que con la municipalización de San Felipe, este puerto que prevé una detonación comercial e inmobiliario.

Así lo aseguró el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección San Felipe, Jesús Manuel Carrillo Bojórquez.

“Queremos crear más negocio, que haya más empresas y por consecuencia, mayor cantidad de empleos, el desarrollo colectivo de la zona y la gestión ahora será mucho más fácil, de primera mano, se trabajará con ideas locales con un mayor aprovechamiento de los recursos y un crecimiento más adecuado”, subrayó.

Jesús Manuel Carrillo comentó que actualmente en San Felipe cuentan con 17 empresas inmobiliarias entre asociados y afiliados a AMPI, aunque con esta nueva decisión, se tiene contemplado ingresar a alrededor de 30 compañías en los próximos meses.

Lo anterior se logrará a raíz de nuevos cursos y capacitaciones, que se irán adecuando a las necesidades del Sector, dando con ello certidumbre jurídica al inversionista Nacional y Extranjero que nos prefiere como destino seguro para inversión, concluyó.