TIJUANA.- Eliel Alejandro Vargas Pulido, director general de la CESPT, tomó protesta este pasado sábado como vicepresidente del Segundo Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH), Sección Baja California, esto ante autoridades, representantes de la ciudadanía, académicos y expertos en ingeniería. Su objetivo será apoyar y aumentar la participación de expertos en el sector hídrico de la región.
“Durante 23 años en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, me he dado cuenta de que el agua es un recurso que debe ser administrado y cuidado con gran responsabilidad , no se puede pensar en resolver problemas de este tipo sin analizar todos los factores que intervienen en una ciudad y su población”, mencionó Vargas Pulido.
Durante el evento llevado a cabo en las instalaciones de la Asociación Mexicana de Hidráulica, BC, se tomó protesta además al presidente del nuevo Consejo, Ing. Leonardo Caloca Galindo, así como a los demás miembros. Cabe mencionar que en este acto se contó con la importante presencia del M.I. Daniel Martínez, pdte. de la AMH.
Comentarios